lunes, 4 de agosto de 2008

yo no sé si besar tu boca


Si la luz se apaga y me tiendo en la cama
Siento tu mirada allá tras mi puerta,
Escucho tus pasos, despacio se acercan,
Percibo caricias que tus manos dejan.

Bésame en el cuello, besa mi mejilla,
Beso yo tus hombros, tu piel y tu rostro...

Pero yo no sé si besar tu boca.

Pidamos a la noche que no acabe nunca
Que sea noche eterna para no olvidarte,
Quiero que me ames, que tatúes mi piel,
Que tu llama-fuego comience a prender.

Noto ya tu aliento rozando mi espalda,
Bajas lentamente, ya puedes perderte,
Piérdete en mis mares, piérdete en mis ríos,
Bébete mis aguas, bébetelas todas,
Mírame a los ojos y bésame luego...

Bésame, te beso, besémonos ambos

Pero yo no sé si besar tu boca

Boca que se ansía, boca que me mata,
Labios que me esperan sedientos de mí

Si la luz se apaga y me tiendo en la cama
Entra en un susurro que nadie te oiga,
Bésame muy lento, que todo lo sienta,
Bésame despacio, besa, besa y besa.