jueves, 20 de noviembre de 2008

Sinfonía sexual


En una noche clara, brillando a la luz de luna
somos como una orquesta que en pleno concierto
compone la sinfonía de la pasión y el deseo.

Cada fibra de mi ser vibra
con la profundidad de tus caricias.
Como las cuerdas de un ARPA
tocando una dulce melodía.

Se elevan mis gemidos
al compás de los acordes
que entonas con tu SAXO
cuando me envuelves con tus labios.

Me disuelvo en vapores difusos
cuando las yemas de tus dedos exploran
cada poro y cada pliegue de mi piel
como un concertista acariciado las teclas de su PIANO.

Y las notas musicales escapan
de la FLAUTA, como gotas de plata.
Se besan en los manantiales
y en el percutir de los TIMBALES, explota.

Y al culminar la sinfonía
que interpretaron nuestros cuerpos.
Bajo esa noche estrellada,
se oye el rumor de una melodía
de instrumentos aún no descubiertos….