viernes, 7 de noviembre de 2008

Hagamos de esta noche ese sueño secreto


Conviértete en polizonte de mi sueño,
calma el anhelo que siento.
Desliza sobre mi piel las perlas del deseo
que me conviertan en la princesa de tus sueños.

Iniciemos el vuelo que nos transporte al firmamento,
que nos permita cruzar el puente de los sentimientos.
Hagamos magia de los murmullos contenidos
y que nuestras fantasías emerjan de los gemidos.

Serás el río de lava que en mi lago encuentra la calma,
cuando nadas como un pez en mis entrañas.
Seré piel y flama serpenteando sobre tu falda.

Dejemos que nuestros cuerpos se confundan
enredados bajo las sábanas,
que mi sudor se entremezcle con el néctar que emanas
que tu simiente fecunde en una explosión mi vientre.

Y en los estertores del orgasmo de nuestros suspiros respirarnos.

Hagamos de esta noche ese sueño secreto,
conjugando el amor, la pasión y el sexo…