sábado, 27 de septiembre de 2008

Cuando me tocas




Cuando me tocas, la piel se eriza en recepción impúdica,
tus yemas van marcando el camino que me eleva al delirio.

Tus labios van tallando un erótico mapa
que guía el vapor que mi cuerpo exhala.

Tu toque es como el suave aletear de una mariposa,
que va dejando rastros lujuriosos por donde sus alas rozan.

Tus dedos danzan sobre mi figura,
grabando eróticas huellas de espuma.


Cuando me tocas, mi piel sedienta
clama el vertiginoso encuentro con tu boca
la reunión palpitante de las lenguas,
la progresión y vaivén de aguas
la pasión, el suspiro y la tormenta
que abre mis senderos, me iza… me provoca.

Tu mirada avanza palpitante entre mis formas,
mi espalda se ondula y mi vientre tiembla.

Tus caricias en mi silueta reniegan de normas
y mis ideas, mi visión… en éxtasis se nubla.

Mientras me palpas en mis playas, mis remansos, mis manantiales;
los átomos en mi cerebro estallan y responden en gemidos mis signos vitales.

Me gusta cuando la sombra de tu tacto también me toca…




Letra a dúo entre Luna&Silence