sábado, 6 de septiembre de 2008

Solo por hoy

Solo por hoy, déjame marcar el ritmo
de este carnal baile de placer compartido.

Solo por hoy, deja que la lujuria invada
nuestros sentidos hasta perdernos en el delirio.

Solo por hoy, déjame ser quien el juego diagrame,
deja que juegue con tu cuerpo hasta saciarme,
que las yemas de mis dedos recorran tus salientes,
que mis labios se alimenten del vapor que tu piel desprende.

Trazaré húmedos surcos desde tu cuello hasta tu vientre
y seguiré descendiendo hasta llegar a sentir como creces
y aún así me quedaré jugando mientras de placer te estremeces.

Mi cuerpo se abrirá como una flor cuando amanece
serpenteará sobre tu sombra palpitando,
se elevará, buscará y retrocederá cuando penetres.

Susurraré tu nombre, en los últimos latidos,
derramaré mi savia entre sordos gemidos
mientras fluye tu lava en los secretos de mi vientre…