Una vez que hube mirado el celeste de la indumentaria Se me hizo agua el agua y se me hizo vientre el vientre.
Contemplando fue que me miraba, Luminoso, firme y poblado de urgidas ganas, Me acerqué a tocar tu incienso, Me arremoline en tus entrañas Y escuche una melodía –o era gemido?- desde tus cimas y montañas.
Me volví espiral de caricias Y te acomodé en la alfombra Para dejarte todas aquellas que en los bolsillos del deseo yo llevaba.
Cerraste los ojos –algo decías que te cegaba- Y te vi levitar desnuda, aunque aterciopelada Y me dispuse a develar pétalos Con besos del alma.
Ya no pude más y exploté en tus curvas, cuando tú oscilabas.
Directamente de tus montañas De tus senos Beberé hasta saciar mis sueños Hasta arrancarme los pecados de la timidez. Será mi boca quien retire la escarcha que escurre de entre candidez Sea la prisión para el manantial que escurra de ellos.
Incendiaré tus muslos, Tu vientre Tus vapores anhelados. Tu piel de mujer.
Haremos conjunción en la respiración Con el oxígeno en plena combustión.
Tenderé mis manos a tus ancas Y te acunaré, Levitarás en mí y te dejaré hacer. Para que suspires, Para que hagas lo que tienes que hacer. Para que te eclipses, para que ebulliciones Para que osciles, para que mientras subas Mientras seas hoja, pétalo, alfombra. Mientras gimes Que yo te pueda sentir, tocar y ver.
Me haré la más delgada niebla, Acosaré la floresta duraznal de tu vientre, Me dispersaré en tus pliegues Arremeteré en tus entrañas; Como quien dice, piensa y habla Y de entrar o salir, prefiere siempre que tus fluidos retengas o sin meditarlo te entregues como lo haces cuando duermes de la noche a la mañana y expires hecha agua.
Este blog tiene una licencia de derechos reservados sobre cada uno de los poemas o prosas.
Las imágenes han sido sacadas en su mayoría de la red, si algun autor de alguna imagen se siente molesto por esto les ruego nos lo hagan saber y las eliminaremos inmediatamente.
Las imágenes no tienen licencia ninguna de copyright por parte de los autores de este blog, pertenecen a la red y de ella fueron tomadas de hecho pinchando en ellas con el click izquierdo del mouse puedes acceder a cada una de ellas.